Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Directivos de la Fundación UOCRA visitaron el Aula de Tecnología del IA

Galería

En el Instituto de Arquitectura y Urbanismo funciona un anexo del Centro de Formación Profesional de San Martín, del que este año egresó la primera camada de profesionales en instalaciones sanitarias.

En el marco del cierre del año del Instituto de Arquitectura (IA), directivos de la Fundación UOCRA visitaron las instalaciones sanitarias realizadas por los participantes de los Talleres de Formación Profesional de San Martín, radicados en el Instituto.

La comitiva estuvo integrada por Alejandro Tesoro, gerente de Seguridad, Salud y Ambiente; Carlos Eyharchet, gerente de Red de Instituciones; Horacio Croce, director del CFP San Martín; y Pablo Russel, coordinador del Área de Formación para el Trabajo.

En el marco de la visita, el rector Carlos Greco y el decano Claudio Ferrari, acompañados por docentes y otras autoridades del IA, pudieron ver los trabajos de la primera camada de profesionales en instalaciones sanitarias del anexo del Centro de Formación Profesional de San Martín, que fueron expuestos en el Aula de Tecnología.

La creación de este centro de formación es fruto de un convenio específico celebrado entre el IA y la Fundación UOCRA con el objetivo de acercar el mundo académico al de los oficios de manera virtuosa y para la construcción de conocimiento.

, , ,

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2017