#InvestigaciónUNSAM, Becas, home

Beca César Milstein para la realización de un doctorado en Cambridge

La beca César Milstein Studentships in Cambridge UK for Argentinian Nationals fue establecida por el Darwin Trust de Edimburgo en honor a César Milstein y su contribución a la ciencia. El estudiante argentino que la obtenga podrá realizar un posgrado en la División de Química de Proteínas y Ácido Nucléico del Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge, donde Milstein realizó la mayor parte de su investigación.

La beca le ofrece al beneficiario (uno por año) la posibilidad de realizar un doctorado de cuatro años para investigar en el campo de la inmunología o la biología molecular. La convocatoria está dirigida a argentinos con un título de grado en ciencia y un promedio de al menos 8 puntos.

El comité de selección, conformado por miembros del laboratorio y la viuda de Milstein, Celia, entrevistará a los candidatos en Cambridge (Reino Unido) —se cubrirán los gastos de viaje de los postulantes elegidos—.

Recomendamos que los interesados en acceder a la beca 2018 se postulen lo antes posible —antes de la fecha límite anual— enviando una carta y un CV al presidente del Comité de la Beca César Milstein, Dr. Julian Sale (jes@mrc-lmb.cam.ac.uk).

Fecha límite: 1 de marzo de 2018

Enviar CV, analítico y el nombre de 3 árbitros a jes@mrc-lmb.cam.ac.uk.

Para más información sobre la beca, clic aquí.

Para información sobre los programas de investigación, clic aquí.

Nota actualizada el 20 de diciembre de 2017