Escuela de Economía y Negocios

Marcelo Paz fue reelecto decano de la Escuela de Economía y Negocios

Galería

El órgano de gobierno de la Escuela de Economía y Negocios votó por unanimidad la reelección de Marcelo Paz como decano de la unidad académica para el período 2018-2022.

“Tenemos la firme convicción, junto con el rector Carlos Greco, de que este es el momento de poner la UNSAM en valor”, afirmó Paz, quien además sostuvo: “Somos parte de una institución que vino a cambiarle la vida a la gente, y creo que la universidad pública vale el esfuerzo”.

Por su parte, Greco afirmó que “el proyecto institucional de la Escuela de Economía y Negocios se acopla a los tiempos que le toca vivir a la UNSAM. Su gestión es un faro para el resto de la universidad y una demostración de que se puede”.

A su vez, el consejero Mario Bruzzesi celebró los avances académicos reflejados en la actualización de los planes de estudio de las carreras de grado y en el financiamiento de la carrera de Turismo. También subrayó el impulso aportado a las áreas de Extensión —que abrió nuevos cursos y diplomaturas— y del Voluntariado Solidario.

En la misma línea, Enrique Déntice apoyó la nominación de Paz para “intensificar la actividad académica y de investigación, y la presencia en el territorio”.

Luego, el representante docente Daniel Delía destacó la gestión del decano reelecto y expresó: “La efectividad en su rol como interlocutor ante las autoridades de la Universidad genera confianza en el buen camino de la Escuela”.

A su turno, la consejera estudiantil Lourdes Regner agradeció el espacio otorgado a los estudiantes, quienes pudieron “ser parte del circuito institucional a través del diálogo y el establecimiento de objetivos comunes”. Además, Regner señaló: “Quiero destacar el trabajo en equipo, que permitió el diseño de las materias de verano, cuyo lanzamiento fue un hito para la Escuela”.

Carlos Molina, en representación del personal de Administración y Servicios, elogió el acompañamiento de Paz en el trabajo diario y convocó a apoyarlo para “consolidar el proceso de crecimiento de la Escuela”.

Asimismo, la estudiante Rocío Renaudier Spiazzi agradeció el impulso brindado al Área de Voluntariado Solidario, a la que definió como “fundamental para poder hacer llegar nuestra formación profesional al territorio”.

Sobre el cierre, Daniel Pérez Enrri, uno de los fundadores de la EEyN, ponderó: “Marcelo Paz ha demostrado la capacidad de liderazgo de quien enseña a aprender. Como uno de los fundadores de la Escuela, me enorgullece su continuidad”.

El secretario ad hoc del acto electoral fue el Dr Héctor Mazzei.

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2017

1. soralis Leal dice:

Buenas noches estoy interesada en conocer detalle de la carrera de Turismos, gracias