Voluntarios UNSAM: Un merecido reconocimiento

Galería

El martes 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, se llevó a cabo el cierre de las actividades del Programa de Voluntariado UNSAM 2017.

La jornada de cierre del Voluntariado UNSAM 2017 se realizó en la Sede Manuel Belgrano junto con los estudiantes que participaron de los diversos proyectos concretados durante todo el ciclo lectivo. Como todos los años, el encuentro propuso reconocer la labor de los voluntarios en las distintas actividades solidarias realizadas en la UNSAM.

En esta oportunidad, los estudiantes intercambiaron las experiencias vividas en cada acción solidaria, se proyectó un video sobre las distintas acciones y se hizo entrega de un certificado y un presente a los voluntarios que se acercaron.

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2017

1. Alejandra dice:

Me siento muy orgullosa del trabajo que realiza mi hijo de voluntario, para los que mas necesitan de la ayuda del otro para poder salir adelante, sin la ayuda de estos chicos muchos chicos, quedarían en el camino como muchos quedan. Ojala haya siempre voluntarios, como estos chicos, que ayudan a un futuro con su ejemplo. Cada niño tiene una oportunidad de la mano de ellos y son ejemplo de copia fiel, para que ellos también en el furo hagan el trabajo de VOLUNTARIOS!
    Felicitación! La mama de Fabian de Luca . Muy orgullosa! De mi hijo y de todos los hijos Voluntarios!