ICRM

Homenaje a Marta Elena Fortain en el Primer Ciclo de Conversaciones “Entre todos”

La profesora de Terapia Ocupacional Marta Elena Fortain fue la primera directora argentina de la carrera de Terapia Ocupacional.

En el marco del 58.° aniversario de la creación de la carrera de Terapia Ocupacional en la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional, el martes 21 de noviembre se llevó a cabo el Primer Ciclo de Conversaciones “Entre todos”, organizado por la Licenciatura en Terapia Ocupacional del ICRyM.

Con la presencia de autoridades del ICRyM, docentes, estudiantes y egresados, esta primera edición buscó reflexionar sobre los nuevos escenarios de intervención de la profesión. Además, se realizó un homenaje a la profesora Marta Elena Fortain, primera directora de la carrera de Terapia Ocupacional en la Argentina.

En el evento, Fortain fue nombrada Profesora Honoraria del Instituto. Además, se colocó su nombre en una de las aulas históricas del pabellón donde se dicta la carrera.

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2017