UNSAM Edita, UNSAM en los Medios

Reseña de Una vida mejor, de Ulrich Peltzer, en Infobae

La novela recientemente publicada por UNSAM EDITA fue presentada en el Instituto Goethe. Narra el presente de diversos personajes de extracción burguesa que tienen en común un pasado idealista.

“A primera vista, la multipremiada última novela del alemán Ulrich Peltzer Una vida mejor, que acaba de publicar en castellano UNSAM Edita y que el autor presentó (junto a su coterráneo Uwe Timm) este jueves 23 de noviembre en el Instituto Goethe de Buenos Aires, está estructurada según el clásico esquema de las historias que se entrecruzan. Dos en particular: la de un inglés dueño de una oscura compañía de seguros, con pasado de dealer y fantasías omnipotentes, y la de un manager alemán que vende maquinaria industrial, aunque está a punto de que lo echen de la empresa italiana para la que trabaja desde hace más de una década”, afirma Infobae.

Para leer la nota completa, clic aquí.

peltzer

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2017