Secretaría de Extensión

Precarga del beneficio correspondiente al mes de noviembre

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que se realizó la precarga correspondiente al mes de noviembre del Boleto Estudiantil Gratuito.

Recordamos que, para poder hacer uso del beneficio, los solicitantes deberán hacer efectiva la carga en una terminal de autoservicio SUBE (TAS). Para encontrar la TAS más cercana, ingresar aquí.

Terminal de Autoservicio SUBE

Para más información o ante cualquier inconveniente con la precarga, dirigirse al Punto Bienestar del Campus Miguelete (Edificio Tornavía) de lunes a viernes de 10 a 20:30 o a la Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) de lunes a viernes de 10 a 17, o bien comunicarse con el 2033-1400 (int. 6155) o 4580-7300.

Contacto: bienestar@unsam.edu.ar

Para ver el instructivo completo, clic aquí.

Para más información, clic aquí.

boleto-estudiantil-2017_post

Nota actualizada el 11 de diciembre de 2017