#UNSAMInternacional, CUSAM, Escuela IDAES

Actividades abiertas con el economista colombiano César Giraldo

Del 28 de noviembre el 1 de diciembre, el destacado economista de la Universidad Nacional de Colombia participará de una serie de actividades dedicadas a las economías populares en América Latina.

César Giraldo es economista especializado en finanzas públicas en América Latina y reforma financiera e informalidad. Es profesor asociado de la Universidad Nacional de Colombia e investigador del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la misma universidad. Durante su visita a la Argentina, participará de las siguientes actividades abiertas:

Charla abierta

• “La economía popular: Un balance de cara a la implementación de los acuerdos de La Habana entre las FARC y el Estado colombiano”
  • Día y horario: Martes 28 de noviembre a las 10
  • Lugar: CUSAM (Unidad Penitenciaria N.º 48, José León Suárez)

Presentación del libro Economía popular desde abajo

• Día y horario: Martes 28 de noviembre a las 16:30
  • Lugar: Cooperativa Bella Flor (Predio CEAMSE, Complejo Ambiental Norte III, José León Suárez)

Visita a la Cooperativa de Trabajo 19 de Diciembre

• Día y horario: Martes 28 de noviembre a las 18:30
  • Lugar: Cooperativa de Trabajo 19 de Diciembre (Italia 6030, Villa Ballester)

Seminario de posgrado