Escuela de Política y Gobierno

Posgrados de la EPyG: Reunión informativa

El jueves 23 de noviembre a las 18, la Escuela de Política y Gobierno brindará una charla informativa para los interesados en ingresar a las maestrías y especializaciones del ciclo lectivo 2018.

Si estás interesado en cursar un posgrado en 2018, acercate a la reunión informativa de la Escuela de Política y Gobierno programada para el jueves 23 de noviembre a las 18 en el aula 112 del Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

Se podrá conversar con autoridades, docentes y egresados de los siguientes posgrados:

Los posgrados de la EPyG ofrecen una formación de excelencia en diferentes áreas vinculadas con la ciencia política y las políticas públicas. Cuentan con acreditación de la CONEAU y brindan títulos oficiales. Todos los cursos se dictan en el Edificio Volta (CABA).

Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre y desde el 5 de febrero al 2 de marzo.

Para más información y consultas: pkohn@unsam.edu.ar | 20331400 (int. 6118)

Nota actualizada el 24 de noviembre de 2017