Escuela de Política y Gobierno

Debate sobre la paridad de género en la política

El subsecretario de Reforma Política de la provincia de Buenos Aires, Manuel Terrádez, y la concejala Caren Tepp expondrán en ciclo de charlas del Programa Mujeres, Política y Gobierno. Será el martes 21 de noviembre a las 18 en el aula 7 del Edificio de Ciencias Sociales.

En un encuentro organizado por la Dirección de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno, el subsecretario de Reforma Política de la provincia de Buenos Aires, Manuel Terrádez, y la concejala Caren Tepp (Ciudad Futura, Rosario) conversarán con el público en el panel “Leyes de paridad y participación política de las mujeres” moderados por la profesora-investigadora Mariana Caminotti. Será el martes 21 de noviembre a las 18 horas en el aula 7 del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete). La actividad es abierta a todo el público.

La charla es la primera actividad del Programa Mujeres, Política y Gobierno, cuyo objetivo es fortalecer la representación política de las mujeres y la inclusión de la perspectiva de género en las políticas públicas.

Sobre los invitados

Manuel Terrádez es subsecretario de Reforma Política de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario.

Caren Tepp es actual concejala de la ciudad de Rosario por Ciudad Futura. En las recientes elecciones legislativas encabezó la lista El Poder de las Mujeres, integrada en su totalidad por mujeres.

• Día y horario: Martes 21 de noviembre a las 18
  • Lugar: Aula 7, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

flyer-paridad-de-genero

,