UNSAM Sustentable

Clase abierta sobre economía y nuevos materiales

El martes 21 de noviembre a las 18 se realizará en el Aulario la actividad “Nuevos enfoques económicos y nuevos materiales para el desarrollo sostenible”. Expondrán los investigadores de la UNSAM Élida Hermida y Abraham Becerra Araneda, y el director de comunicación estratégica de la Fundación Avina, Carlos March. Actividad libre y gratuita.

Élida Hermida es especialista en biomateriales y desarrollo de aplicaciones biomédicas. Dirige el equipo de investigadores que desarrolló Biomatter, un kit quirúrgico para la regeneración de piel mediante biomateriales. Además, se desempeña como profesora de grado y posgrado en la UNSAM.

Abraham Becerra Araneda es ingeniero civil especializado en materiales y docente e investigador del Instituto de Arquitectura de la UNSAM. Además, es magíster en Ciencia y Tecnología de Materiales por el Instituto Sabato.

Carlos March es director de Comunicación Estratégica de la Fundación Avina. Periodista, exdirector de la fundación Poder Ciudadano (2000-2005) y autor del libro Dignidad para todos.

 

Nota actualizada el 22 de noviembre de 2017

No están permitidos los comentarios.