OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escuela de Política y Gobierno

Ciclo lectivo 2018: Inscribite a las materias de verano

En febrero y marzo de 2018 la Escuela de Política y Gobierno dictará tres cursos de verano para estudiantes de grado. La inscripción será del 20 de noviembre al 7 de diciembre a través del SIU.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) abre su oferta de cursos de verano. La inscripción se realizará del 20 de noviembre al 7 de diciembre a través del SIU Guaraní.

Todas las materias se dictarán de manera intensiva del 1 de febrero al 10 de marzo (tres veces por semana, 4 horas por clase).

Materias:

  • Introducción a la Ciencia Política: A cargo de Alejandro Sehtman, profesor y director de extensión de la EPyG. La materia aborda la ciencia política analizando temas clásicos y cuestiones actuales. Ofrece una amplia perspectiva sobre las diversas formas de hacer política hoy. Se cursará los martes, miércoles y viernes de 9 a 13. Importante: Solo podrán anotarse quienes tengan aprobada la materia Espistemología de las Ciencias Sociales.
  • Historia Argentina: A cargo del historiador y profesor de la EPyG Juan Buonuome. La materia hace foco en los principales procesos sociales, políticos y económicos de la historia argentina durante los siglos XIX y XX, y analiza los fenómenos vinculados con la construcción del Estado nacional y la democracia. Se cursará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22. Importante: Solo podrán anotarse quienes tengan aprobada la materia Historia Latinoamericana.
  • Inglés I: A cargo del equipo del CEPEL. Se cursará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21:30.

Informes: alumnosgradopyg@gmail.com

Nota actualizada el 17 noviembre, 2017

4 comentarios

  1. maria jose dice:

    Hola queria saber si la materia introduccion a la ciencia politica tambien se dicta de 18 a 22.
    Soy de la escuela de humanidades y queria saber si me puedo anotar personalmente.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Rolando dice:

    Algún requisito para el curso de inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *