#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría de Extensión

10.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

La jornada se realizará el viernes 24 de noviembre en el Punto Bienestar del Campus Miguelete. Si querés donar, acercate entre las 9 y las 14 con tu DNI. También podrás inscribirte como donante de médula ósea.

La Secretaría de Extensión Universitaria, en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, te invita a participar de la décima edición de esta jornada solidaria, que se realiza en la UNSAM desde 2013 con gran respuesta por parte de toda la comunidad.

Si estás interesado en sumarte, acercate el viernes 25 de agosto entre las 9 y las 14 con tu DNI al Punto Bienestar (planta baja de la sexta etapa del Edificio Tornavía). Es condición tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y sentirse sano.

IMPORTANTE: Antes de la donación, podrán ingerirse frutas, agua, café, té y mate, pero no leche. Habrá un desayuno para todos aquellos que se acerquen a donar.

Además, durante la jornada estará abierta la inscripción para donar médula ósea.

Colaboran en esta edición los servicios de hemoterapia de los hospitales Municipal Dr. Diego E. Thompson, Zonal General de Agudos Gral. Manuel Belgrano e Interzonal General de Agudos Eva Perón, y el Programa de Voluntariado UNSAM.

La UNSAM integra junto con más de cincuenta universidades públicas de todo el país el grupo de universidades promotoras de la donación de sangre de la Red Bien, impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

dsangre-2017_jornada10_post