Escuela de Economía y Negocios

Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo: Inscripciones 2018

La Escuela de Economía y Negocios abre la inscripción para la sexta edición de esta oferta de posgrado. La charla informativa será el jueves 16 de noviembre a las 18 en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

La Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo aborda estrategias para la generación de valor agregado con eje en la sustentabilidad, la generación de empleo, las inversiones y los ingresos. Sus contenidos son permanentemente actualizados e incorporan los últimos avances del sector.

Aprobada por la CONEAU, la oferta cuenta con un plantel profesional de primera línea respaldado por un comité consultivo de jerarquía internacional. La cursada tiene una duración de dos años y se desarrolla en el Edificio Volta (CABA).

El jueves 16 de noviembre a las 18 se realizará la primera charla informativa para los interesados en comenzar en 2018. Requiere inscripción por correo electrónico a medt@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 22 de noviembre de 2017