Escuela de Economía y Negocios

Alumnos de la EEyN visitaron institutos de desarrollo en Bariloche

Galería

Estudiantes de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación recorrieron tres de los centros de desarrollo más importantes del país: el Instituto Balseiro, el Centro Atómico Bariloche y la empresa INVAP.

Dieciocho alumnos de la cuarta cohorte de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación visitaron el INVAP, donde pudieron recorrer el edificio satelital, los centros de ensayos de alta tecnología y una línea de tiempo sobre la evolución de los reactores nucleares.

Asimismo, los estudiantes visitaron el Instituto Balseiro, donde conversaron con físicos especializados en nanopartículas y radioterapia.

Por último, y para culminar este importante viaje de estudios, la comitiva dialogó en el Centro Atómico Bariloche con investigadores de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Carlos Gianella, director de la carrera, y Guillermo Santos, coordinador académico, acompañaron a los alumnos en la visita.

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2017