Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Página/12 citó un informe del Observatorio de las Elites Argentinas

En una nota sobre el nuevo ministro de Agroindustria, el diario citó un informe del Observatorio de las Elites del IDAES sobre los funcionarios mas jerarquizados en el Estado y su paso por el ámbito privado.

“Lo cierto es que el caso de Etchevehere no es una excepción sino que constituye una regla en el gobierno de CEO. El treinta por ciento de los funcionarios más jerarquizados del Estado Nacional (ministros, secretarios, subsecretarios) ocuparon alguna vez un puesto gerencial en el sector privado, según un relevamiento realizado por el Observatorio de las Elites Argentinas del Instituto del Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín. El currículum de la mayoría de los funcionarios revela una inédita simbiosis entre poder político y económico”, afirma Página/12.

Para leer la nota completa, clic aquí.

sociedad-riral

Nota actualizada el 13 de noviembre de 2017