best_09-2017_ilu

Secretaría de Extensión

Boleto Estudiantil Gratuito: Comunicado sobre los inconvenientes en la precarga

La Secretaría de Extensión Universitaria informa a los estudiantes que solicitaron el Boleto Estudiantil Gratuito que la demora en la precarga del crédito en la tarjeta SUBE se debe a un conflicto técnico del sistema administrativo de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Dicha entidad informó que, una vez solucionados los inconvenientes, se enviará a todos los solicitantes la confirmación de la precarga del beneficio.

Una vez recibida la confirmación —por correo electrónico— los estudiantes deberán hacer efectiva la carga en una Terminal de Autoservicio Sube (TAS).

Para encontrar la terminal más cercana, ingresá aquí.

Nota actualizada el 10 noviembre, 2017