Instituto Dan Beninson

Diana Feld fue premiada por la Organización Internacional de Física Médica

La directora de la Especialización en Física de la Radioterapia del Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson recibió el premio Día Internacional de la Física Médica 2017 otorgado por la Organización Internacional de Física Médica.

Diana Feld es especialista en Física de la Radioterapia. Se desempeña como directora de la Especialización en Física de la Radioterapia del Instituto Dan Beninson. Es también directora de la Maestría en Física Médica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y fue jefa de división de Física Médica de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en el Centro Atómico Ezeiza.

La Organización Internacional de Física Médica representa a unos 25.000 físicos médicos de todo el mundo y cuenta con 86 organizaciones miembro. Su misión es avanzar en la práctica de la física médica mediante la difusión de información científica, el fomento del desarrollo educativo y profesional, y la promoción de  servicios médicos de la más alta calidad.

 

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2017

No están permitidos los comentarios.