Micrositios, Oficina Universidades Israelíes

Nerina Visacovsky y Martín Baña en la Academia de Ciencias de Rusia

En el centenario de la Revolución Rusa, la coordinadora de la Oficina Universidades Israelíes y el profesor de la Escuela de Humanidades participaron en la conferencia internacional “La Revolución Rusa de 1917 y sus huellas históricas”, realizada el 27 y 28 de septiembre en la Academia de Ciencias de Rusia.

Nerina Visacovsky presentó la ponencia “Tras los faros luminosos de la Revolución Rusa: Judíos comunistas en la Argentina, Uruguay y Brasil” (“Вслед за светом Российской революции: коммунисты-евреи в Аргентине, Уругвае, Бразилии”).

A su vez, Martín Baña expuso su trabajo “El impacto de la Revolución Rusa en la eslavística latinoamericana. Un análisis a partir del caso argentino” (“Воздействие Российской революции на латиноамериканскую славистики. Анализ аргентинского случая”).

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2017