#UNSAMInternacional, Escuela IDAES, UNSAM Sustentable

Taller sobre desarrollo sustentable: “Health, education and water”

Los días 9 y 10 de noviembre, docentes e investigadores de las universidades de Bergen (Noruega), Buenos Aires, Arturo Jauretche y San Martín debatirán sobre los desafíos para un desarrollo sustentable planteados por la Organización de las Naciones Unidas. Las presentaciones serán en inglés y sin interpretación. Entrada gratuita.

El taller “Health, education and water. UN Sustainable development goals: Perspectives from Argentina, Norway and South Africa” se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el Campus Miguelete y en el Edificio Volta, respectivamente. Organizan el Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) en conjunto con la Universidad de Bergen (Noruega) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

“Estos encuentros son una oportunidad para estrechar lazos de colaboración con la universidad noruega de Bergen y dar a conocer algunas de las investigaciones que se hacen en los campos de la salud, la educación y el agua en la Argentina en relación con las metas del desarrollo sustentable planteadas por la ONU”, apunta Silvia Hirsch, una de las coordinadoras del taller y del CEA. “Las actividades se dictarán en inglés y sin intérprete, por lo que será una oportunidad para estudiantes extranjeros del programa Study Abroad que quieran conocer más sobre la Argentina”.

El jueves 9 de noviembre de 10 a 17 se realizarán las presentaciones sobre la salud, el agua y la educación en el aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete). Asimismo, el viernes 10 de noviembre entre las 10 y las 13 se abordarán los desafíos globales en el Edificio Volta.

Para consultar el programa completo, clic aquí.

, , , , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2017