UNSAM Edita

UNSAM EDITA participará de la Feria del Libro de Guadalajara

Entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre, la editorial de la UNSAM estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Junto con la Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina, UNSAM EDITA participará con su catálogo de la FIL Guadalajara 2017. Sus libros podrán encontrarse en el stand de la Argentina (MM3, Pabellón Internacional).

La FIL es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales del sector y el público general. Sin descuidar su vocación empresaria, la feria fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral: incluye un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas de la actualidad. Este año, la ciudad invitada de honor será Madrid.

Para la edición 2017, se espera la asistencia de más de 20.000 profesionales del libro, así como la participación de más de 2000 editoriales que exhibirán títulos de 47 países. Además, el Salón de Derechos de la FIL contará con 130 mesas de 31 países. En la oferta de formación destacan la celebración del XVI Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro y la conferencia “El filtro maestro: Edición y economía de la curación”, que será dictada por el escritor y editor británico Michael Bhaskar.

Desde la REUN, se realizarán diferentes reuniones de trabajo y sus representantes participarán de la Asamblea de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe.

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2017