CUSAM, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, UNSAM en los Medios

Radio Nacional hablo con Mario Cruz, estudiante de Sociología en el CUSAM

El estudiante de Sociología, exdetenido en la Unidad 48, fundó el Centro Cultural y Deportivo Los Amigos en el barrio Reconquista con el objetivo de que “los pibes menores de la villa no tengan que vivir lo mismo que vivimos nosotros”.

“Soñamos que los chicos no tengan que vivir lo mismo que vivimos nosotros. Que los chicos que están detenidos puedan salir en libertad y no vuelvan a caer en cana, con la educación como bandera. […] Es una propuesta que venimos trabajando con la Unidad de Arquitectura de la UNSAM, tratar de hacer un proyecto que represente los sueños del barrio. Amigarnos con la montaña y tratar de intervenirla y mejorarla y hacerla accesible al barrio, transformarla como un pulmón del barrio”.

Para escuchar la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de marzo de 2018