Instituto del Transporte

Festejo por los diez años del Instituto del Transporte

El jueves 16 de noviembre a las 18, el Instituto del Transporte celebra su primera década con un brindis abierto a toda la Comunidad UNSAM. Será en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete con música en vivo del grupo El Empujón de Torres.

El Instituto del Transporte hoy es referente en materia de formación y capacitación en el sector. A lo largo de sus 10 años logró consolidar su oferta educativa y hoy abarca un amplio espectro de instancias formativas que incluye tecnicaturas y carreras de grado y posgrado.

Asimismo, afianzó su posición dentro del sistema universitario con altas tasas de crecimiento de la matrícula, que en los últimos cuatro años alcanzó un promedio de 150 inscriptos por cohorte.

Nota actualizada el 3 de noviembre de 2017