Escuela de Economía y Negocios, UNSAM Sustentable

El Ministerio de Turismo de la Nación distinguió a la EEyN por su trabajo en el Pacto Global

El reconocimiento destaca el trabajo de la Escuela de Economía y Negocios en la agenda de trabajo del Pacto Global Argentina, que busca impulsar el desarrollo sostenible en el ámbito local.

El Ministerio de Turismo de la Nación reconoció a la Escuela de Economía y Negocios por su trabajo como miembro del Pacto Global Red Argentina, una iniciativa que busca contribuir localmente con los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por las Naciones Unidas.

La entrega de la distinción tuvo lugar en el I Foro Argentino de Turismo Sostenible de la Feria Internacional de Turismo. Allí se destacó la participación activa de la EEyN en la agenda de trabajo que impulsa el Pacto Global Red Argentina.

El decano Marcelo Paz estuvo presente en la apertura del foro junto con el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en la Argentina, René Mauricio Valdés; el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el director nacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del Ministerio de Desarrollo Social, Agustín Dellagiovanna; y Germán Bakker, responsable de Planificación Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación.

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2017