Programa de Lenguas

Ya está abierta la inscripción para el taller de cine francés

El taller “Atelier de cinéma français: On flashe sur François Truffaut” está pensado para desarrollar las habilidades orales a partir de la proyección de un film y la discusión grupal. Las clases empiezan el 27 de octubre y se dictan en el Edificio Volta. La actividad es arancelada y abierta a toda la comunidad.

La propuesta del taller consiste en trabajar a partir de la película del director François Truffaut en idioma original y con subtítulos en francés.

En el primer encuentro se verá la película. En los siguientes, se trabajará con extractos de escenas con y sin sonido en las que los estudiantes detectarán y explicarán los indicadores visuales y las acciones de los personajes. Luego se trabajará sobre la comprensión de las secuencias vistas para que los estudiantes expresen su opinión en forma libre y puedan activar la oralidad. Por último, se llevará a cabo un debate sobre la película orientado por el docente.

Destinatarios: Público en general con conocimientos de nivel intermedio en adelante (a partir de nivel 5)

Horario: Viernes de 18 a 20

Fechas: 27 de octubre-17 de noviembre

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno

Modalidad: Presencial

Docente a cargo: Jaime Szuster

Lugar de cursada: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Inscripción en línea: Acceder al formulario

Arancel: Consultar (descuentos para estudiantes del Programa de Lenguas, miembros de la Comunidad UNSAM, jubilados, pensionados y personas con discapacidades)

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas| twitter.com/plunsam

Atelier de cinéma français

On flashe sur François Truffaut: quatre rencontres avec son film La sirène du Mississippi

Version originale, sous-titres français.

Répondant à l’annonce d’une agence matrimoniale, une femme usurpe la place d’une autre. Tout se complique quand le demandeur s’aperçoit qu’il est amoureux de l’usurpatrice.

, , , , ,

Nota actualizada el 9 de octubre de 2017

1. Alexandra de Castro dice:

Buen día
    Estoy interesada en participar en alguna/s de las proyecciones. Necesito que me confirmen si todas las emisiones serán en el mismo día y horario y si existe la posibilidad de abonar por día en cada oportunidad que pueda asistir.
    Soy alumna del nivel 9 en el Programa de Lenguas.
    Desde ya muchas gracias por su respuesta.