Instituto Dan Beninson

Seminario sobre química nuclear y salud

El miércoles 11 de octubre a las 14, el Instituto Dan Beninson invita al seminario organizado por la Gerencia de Química Nuclear y Ciencias de la Salud de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). La actividad se realizará en el Centro Atómico Ezeiza y habrá movilidad gratuita desde el Centro Atómico Constituyentes.

En el seminario se expondrán las actividades de la Gerencia de Química Nuclear y Ciencias de la Salud de la CNEA, área que tiene a su cargo desarrollos vinculados con la radiobiología, los centros de medicina nuclear, la radiofarmacia, las técnicas analíticas nucleares y la metrología de radioisótopos, entre otros.

Además de los centros atómicos de Ezeiza y Constituyentes, muchas de las aplicaciones coordinadas por la Gerencia son desarrolladas por grupos de investigación del Hospital de Clínicas José de San Martín, el Instituto Roffo y la Fundación de Medicina Nuclear de Mendoza (FUESMEN).

Día y horario: Miércoles 11 de octubre a las 14

Lugar: Auditorio del Instituto Dan Beninson, Centro Atómico Ezeiza (Presbítero Juan González y Aragón N.º 15, Ezeiza)

Nota actualizada el 11 de octubre de 2017

1. queria información sobre el seminario y a que hora finaliza
    gracias
    Soledad Rodriguez Perea
    ACTIRA
    Asociación de pacientes
    con cáncer de tiroides

• Natalia Bidart dice:

Hola Soledad, está previsto que finalice antes de las 15 hs para que quienes quieran volver a Constituyentes puedan hacerlo con el micro que sale de Ezeiza a las 15 hs. A veces se demora un poco con las preguntas del público, y si te podés quedar hay micros a las 17 hs. Si vas a concurrir escribí a bidart@cae.cnea.gov.ar para coordinar la ida. Saludos!

2. Natalia Bidart dice:

Para coordinar el transporte llamar al 41258172 o escribir a bidart@cae.cnea.gov.ar