CUSAM

Semana CUSAM en el Campus Miguelete

Del 9 al 13 de octubre, las producciones artísticas, educativas y culturales del CUSAM llegan al Campus Miguelete. ¡No te las pierdas!

Del 9 al 13 de octubre la UNSAM te invita a la Semana CUSAM en el Campus Miguelete, donde se compartirán las producciones del Centro Universitario San Martín (CUSAM).

La propuesta busca llevar el CUSAM al Campus y el Campus al CUSAM liberando los contenidos artísticos, educativos, pedagógicos y culturales producidos en contextos de encierro. Habrá presentaciones de libros, clases abiertas, muestras de teatro, fotografía y poesía, y un recital acústico a cargo del grupo Rimas de Alto Calibre, entre otras actividades.

La semana comienza con el Pabellón Frazada en el Edificio Tornavía, una instalación colectiva que durará cuatro días. La construcción y funcionamiento del pabellón se realiza junto con estudiantes que estuvieron privados de su libertad, docentes, organizaciones sociales y todo aquel que quiera participar. Las frazadas tienen múltiples sentidos en contextos de encierro y simbolizan condiciones del tránsito que remiten al alojar y al compartir.

En el marco de los primeros 10 años de un proyecto que entiende que el conocimiento se construye como experiencia colectiva, la UNSAM invita a toda su comunidad a conocer la cultura CUSAM. ¡No te lo pierdas!

semana_cusam_crono-01-1

Nota actualizada el 30 de octubre de 2017