Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos, UNSAM Sustentable

El CIN reconoció los programas y comisiones de discapacidad universitarios

En el marco de la creación de la Red Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó un reconocimiento a los programas y comisiones de discapacidad de universidades nacionales.

El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) incorporó a la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas y la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias como organizaciones interuniversitarias dependientes.

En ese marco, el CIN indicó que deberán iniciarse los procesos de adaptación de sus respectivas normativas de organización para cumplir con los requisitos necesarios y las modificaciones señaladas por el Consejo. El objetivo es seguir trabajando e institucionalizando los proyectos, programas y comisiones de discapacidad para una verdadera inclusión de personas con discapacidad al interior de nuestras universidades.

Para más información, clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2017