Dirección de Género y Diversidad Sexual

Se realizó una capacitación para el testeo gratuito de VIH en la UNSAM

Con el objetivo de formarnos para promover el testeo gratuito de VIH en la Universidad, el miércoles 25 de octubre se realizó una capacitación destinada al voluntariado del Programa Contra la Violencia de Género (PCVG) sobre VIH e infecciones de transmisión sexual (ITS).

La charla estuvo a cargo de David Collado, integrante de la organización Red Norte de Personas Viviendo con VIH en San Martín y estudiante de Enfermería de la UNSAM. Allí, se compartió también el Recursero del PCVG para realizarse testeos gratuitos de VIH en San Martín con asesoramiento confidencial y gratuito.

El miércoles 22 de noviembre de 15 a 18 en el Hall Central del Edificio Tornavía se realizará el testeo gratuito y confidencial para la comunidad universitaria. Próximamente se publicará más información sobre la jornada en nuestras redes.

Si necesitás más información sobre sexualidades, podés escribir a consejeria@unsam.edu.ar, visitar nuestra página de Facebook o acercarte para recibir asesoramiento sobre los métodos de cuidado existentes y los modos de obtenerlos (oficina del PCVG, Edificio Tornavía, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia; Teléfono: 4006 1500 int. 1326).

Nota actualizada el 31 de octubre de 2017