Secretaría I+D+i

Becas Centro CALAS Cono Sur 2017: Prórroga (convocatoria cerrada)

El Centro Merian CALAS del Cono Sur está radicado en la UNSAM y otorga dos becas por año. El llamado estará abierto hasta el 21 de noviembre de 2017.

Para participar de la red CALAS, los aspirantes deberán realizar una investigación que favorezca el contacto con otros becarios y científicos de las universidades participantes. Los resultados de la investigación serán presentados en una charla pública en el instituto anfitrión (coloquio, conferencia magistral, etc.).

Los becarios deben ser docentes o investigadores radicados en la UNSAM y pueden ser becarios posdoctorales que trabajen en temas afines a las líneas de investigación del CALAS.

Líneas de investigación:

• Crisis y transformaciones socioambientales
  • Desigualdades sociales, identidades y violencia
  • Resolución de conflictos

Las presentaciones deberán hacerse a través del sistema SIGEVA.

El llamado estará abierto desde el 11 de septiembre y hasta el 21 de noviembre de 2017.

Bases y condiciones, clic aquí.

Modelo de carta de compromiso, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de febrero de 2018