Secretaría de Extensión

Por más inclusión educativa en la UNSAM

Los estudiantes que participan del voluntariado Inclusión Educativa te invitan a conocer la oferta educativa y de servicios de la Universidad. El voluntariado también ofrece charlas informativas en las sedes de los CENS y del Plan FinES. ¡Aprovechalas!

Acompañados por personal de la Secretaría de Extensión, voluntarios estudiantes de la UNSAM ofrecen charlas informativas sobre las distintas carreras que dicta la Universidad. Los encuentros están destinados a alumnos secundarios de los Centros Educativos de los Niveles Secundarios (CENS) y del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinES).

En estas charlas —que buscan fomentar la continuidad en los estudios superiores— se acerca la oferta educativa universitaria y se asesora sobre la modalidad de inscripción. Asimismo se brinda información sobre otros programas de la UNSAM vinculados con la permanencia educativa (becas de ayuda económica, tutorías y servicios de integración social estudiantil, como el SISE).

Además, se difunden otros servicios comunitarios de la UNSAM como el Programa Contra la Violencia de Género (PcVG) —que a través de su Consejería ofrece atención y derivación a víctimas de violencia— o el Centro de Atención Psicoanalítica (CEP).

Informes: voluntariado@unsam.edu.ar

img-20171017-wa0018