Actividades académicas

Hacia una cultura colectiva de investigación en humanidades

Encuentros semestrales de divulgación de la investigación

PRESENTACIÓN

En el marco del programa “Hacia una cultura colectiva de la investigación en la Escuela de Humanidades”, el Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad (CELES) de la Escuela de Humanidades (UNSAM) coordina y organiza encuentros semestrales destinados a la divulgación de la actividad investigativa de la EH.

El objetivo de estos encuentros es presentar y discutir colectivamente trabajos destacados que se realizan en cada uno de los Centros de la Escuela. Se propone la exposición de investigaciones realizadas o en curso en un lenguaje accesible para el resto de los colegas, no familiarizados en las temáticas o las disciplinas tratadas.

PRIMER ENCUENTRO

7 de noviembre de 2017 | 10:00 a 12:30 h | Escuela de Humanidades | Aula 1 |
  • Humanismo y Reforma protestante, a cargo de Paula Pico Estrada (Cátedra de Filosofía Medieval, Lic. y profesorado en Filosofía)
  • Investigaciones filosóficas: la importancia de la producción de conceptos en Humanidades, a cargo de Gustavo Romero (CIF)