Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno

Charla del Instituto del Servicio del Exterior de la Nación: “¿Querés ser diplomático?”

Organizada por la Licenciatura en Relaciones Internacionales, la actividad está dirigida a estudiantes avanzados de grado y posgrado de la EPyG. Será el martes 31 de octubre a las 16. Entrada gratuita sin inscripción previa.

El martes 31 de octubre a las 16, miembros del Instituto del Servicio de Exterior de la Nación (ISEN) brindarán una charla en la que explicarán los detalles, requisitos y características del concurso público para ingresar al cuerpo permanente del Instituto.

Organiza la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la EPyG, no requiere inscripción previa y está destinada a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras. Será en el Aula 5 del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete).

El ISEN fue fundado en 1963 y, desde entonces, desarrolla una labor continua e intensa para posibilitar la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados y de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.

Nota actualizada el 12 de abril de 2018