inscripciones-2018-web

#EstudiáEnLaUNSAM,IDAES

Abiertas las inscripciones para todas las carreras del IDAES

Carreras de grado: del 2 de octubre al 17 de noviembre de 2017. Carreras de posgrado: del 16 de octubre al 15 de diciembre de 2017 y del 5 de febrero al 10 de marzo de 2018.

El Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM anuncia la apertura de las inscripciones para la Cohorte 2018 de todas sus carreras de grado y posgrado.

GRADO

Días y horarios: Lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 18 (hasta el 17 de noviembre de 2017)

Contacto: 2033-1400 (int. 6007/6002)  | gradoidaes@unsam.edu.ar

Lugar: Dirección General de Alumnos de Grado del IDAES, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Requisitos: DNI (original y copia), partida de nacimiento (original y copia), ficha de preinscripción impresa, título secundario (original y copia). Aquellos estudiantes que tengan al menos tres materias o un curso de ingreso aprobado en otra universidad pública, tres materias del CBC (Universidad de Buenos Aires) o un título de terciario o profesorado podrán pedir la exención del Curso de Preparación Universitaria (CPU), para lo que deberán presentar el analítico de otra universidad o título terciario o de profesorado (original y copia).

POSGRADO

Días y horarios: Lunes a viernes de 15:00 a 19:30 (hasta el 15 de diciembre y del 5 de febrero al 10 de marzo de 2018)

Lugar: Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Requisito: DNI (original y copia), pasaporte (para extranjeros), título de grado (original y copia), ficha de preinscripción impresa, dos cartas de referencia académica, carta de intención explicando los motivos por los que desea cursar la carrera, pago de matrícula,  formulario de Normas Arancelarias.

Especial para alumnos extranjeros:  Presentar el título de grado, analítico y partida de nacimiento con Apostillado de La Haya (en caso de países no suscriptos al convenio de La Haya, por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación o Consulado correspondiente), presentar toda la documentación que no esté en castellano traducida en la República Argentina por traductor público nacional. En caso de querer ejercer la profesión en territorio argentino, deberás presentar tu título de grado convalidado o revalidado por el Ministerio de Educación de la Nación.

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 octubre, 2017

1. Luciana Ferrazzi dice:

Estoy intentando enviar un correo a idaes@unsam.edu.ar para consultar sobre una maestría y no es posible realizar el envío. ¿ Existe otra dirección de correo electrónico a donde enviar mi consulta?
    Gracias.

2. Carlos Alberto Díaz dice:

Me comunico por la inscripción a la Maestría en Clínica Psicoanalítica. Soy de Tucumán y quería comunicarme con ustedes para tener mayor información. He hablado por teléfono a los números que aparecen en la página, pero no logré comunicarme. Saludos