Oficina Universidades Israelíes

Conferencia de Nerina Visacovsky “A 100 años de la Revolución Rusa”

El lunes 30 de octubre a las 19:30, la coordinadora de la Oficina Universidades Israelíes de la UNSAM ofrecerá la conferencia “A 100 años de la Revolución Rusa: Ideario y vigencia. Participación e influencia en el mundo judío”. Será en el Espacio IFT (Boulogne Sur Mer 549, CABA) con entrada gratuita.

Nerina Visacovsly, autora del libro Argentinos, judíos y camaradas. Tras la utopía socialista estará acompañada por el periodista Herman Schiller y el profesor Daniel Silber.

teatro-ift

Nota actualizada el 25 de octubre de 2017

Un comentario

  1. PEDRO BOSOER dice:

    Estimados
    Estuve en el IFT este lunes y me parecieron sumamente interesantes los aportes de cada uno de los participantes .
    Aprovecho esta vía para consultar a Nerina sobre lo siguiente . Mis abuelos paternos , mi padre y un tio nacieron en Kishinev y emigraron a la Argentina en 1928 . Es decir que vivían en esta ciudad cuando se produjo la Revolución de Octubre . Recientemente hice una visita a Kishinev en la búsqueda de elementos que me permitieran conocer algo más sobre la historia de mis ancestros . Visité lugares y estuve en contacto con personas que me fueron muy útiles en tal sentido . Lo que ustedes desarrollaron en la conferencia del lunes me disparó un interés especial por conocer la influencia concreta que tuvo la Revolución en Besarabia y en particular en Kishinev . Por tal motivo quería saber si me puede sugerir fuentes de información que me permitan entrar en este tema . Desde ya se lo agradezco y aprovecho para felicitarlos por lo que que están haciendo.

No están permitidos los comentarios.