CEDINCI

Presentación de Amor y anarquismo, de Laura Fernández Cordero

El jueves 26 de octubre se presentará el libro “Amor y anarquismo. Experiencias pioneras que pensaron y ejercieron la libertad sexual”, de la socióloga Laura Fernández Cordero. Participarán Horacio Tarcus y María Luisa Peralta. La cita es a las 19 en el auditorio de la Librería Hernández (Av. Corrientes 1436, CABA).

Laura Fernández Cordero es socióloga y doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, investigadora del CONICET, responsable del Área Académica del Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI) y coordinadora del Programa Sexo y Revolución. Memorias Políticas Feministas y Sexo-Genéricas. Ha recibido una beca de formación DAAD (Alemania).

El conjunto de su trabajo interviene con vocación transdisciplinaria en los estudios sobre el mundo político y cultural de las izquierdas a lo largo del siglo XX y hasta la actualidad desde una perspectiva crítica vinculada con las teorías feministas. Docente de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), dirige proyectos de investigación dedicados al anarquismo y a las publicaciones periódicas de las izquierdas durante el siglo XX.

amor-y-anarquia_presentacion

Nota actualizada el 27 de octubre de 2017

1. Maria a Okovic dice:

Voy a ir a la presentacion del libro.
    Me parece super iteresante.

• Comunicación Institucional dice:

María lamentamos comunicarte que la presentación del libro se realizó el 26 de octubre pasado, como lo indica la nota.

Saludos!