Centro de las Artes UNSAM

El Centro de las Artes UNSAM es una de las sedes del Festival Internacional de Buenos Aires

El domingo 15 de octubre, el Centro de las Artes UNSAM abrió sus puertas como una de las sedes del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Se trata de un evento que reúne lo mejor del teatro, la danza y la música nacional e internacional. La próxima función será el viernes 20 a las 21.

A sala llena, se presentó La trilogía de la columna Durruti, una crítica tragicómica, formal y conceptual de la idea de familia y su relación con el capitalismo y la religión. La obra se presenta dividida en tres performances: la primera, llamada “Filius”, se centra en la figura del hijo; la segunda, denominada “Pater”, trabaja exclusivamente sobre la figura del padre; y la tercera, titulada “Mater”, se centra en la imagen de la madre.

El viernes 20 a las 21, el FIBA concluirá con la obra Topologías para cuerpos infinitamente inconquistables, de Edgardo Mercado, la cual fue un éxito en 2016. Durante la presentación, la nave central estará cubierta por un inflable transparente debajo del cual bailarines serán expuestos a la exploración táctil y visual del público.

Para obtener entradas, clic aquí.

Nota actualizada el 23 de octubre de 2017

No están permitidos los comentarios.