Escuela de Ciencia y Tecnología, Micrositios

XXI Congreso Argentino de Bioingeniería y X Jornadas de Ingeniería Clínica

El evento se realizará del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Córdoba (Córdoba). Además, el 24 de octubre se realizará la VI Edición de SABI Estudiantil.

1) Conferencias plenarias abiertas al público en el salón de actos de Pabellón Argentina:

• 25/10 – 11 h:  Shankar Krishnan – “Applications of Robotics Assistance in Surgical Procedures”
  • 25/10 – 18 h: Luis Kun – “Future of medical Technology and its impact on society”
  • 26/10 – 11 h: María Teresa Arredondo Waldmeyer – “Avances en la investigación europea BCI (ICC) y distintas aplicaciones para el envejecimiento activo”
  • 26/10 – 17 h: Renato García – “Gestión Ubicua de Tecnología Sanitaria: usabilidad, evaluación, interconectividad, interoperabilidad de equipos médicos”
  • 27/10 – 11 h: Samir Iqbal – “Biosensors and microfluidics”
  • 27/10 – 17 h: Ricardo Armentano – “Upgrading translational engieneering in medicine and biology through conscious-technology with humanistic motivation and global vision”

2) Mesas redondas sobre bioinformática, ingeniería clínica e ingeniería en rehabilitación, entre otras

3) Comunicaciones orales y posters sobre bioimágenes, biomecánica, educación en bioingeniería, rehabilitación, equipamiento e instrumentación, entre otras

4) Presentaciones de empresas: Medex, Agfa, Promedon, Eductrade y Tecnoimagen, entre otras

SABI Estudiantil (24 de octubre):

1. 1) Talleres: Imágenes, biomodelos, acccesibilidad, equipos electromédicos, etc.
  2. 2) Charlas semiplenarias: Innovación, investigación clínica, productos médicos, nanotecnología, etc.
  3. 3) Posters INNOVA SABI

Para más información, clic aquí

Nota actualizada el 19 de octubre de 2017