Notas de tapa, UNSAM Edita

Suelta de libros de UNSAM EDITA

Con motivo de los 25 años de la Universidad, UNSAM EDITA realizará una suelta de libros en el Campus Miguelete bajo el lema “Libros Libres: 25 años 25 libros”. Se esconderán 25 ejemplares de la Colección Letras de la editorial universitaria en el Campus el próximo miércoles 18 de octubre. ¡Buscalos!

La consigna para quienes encuentren los ejemplares “sueltos” es publicar la foto en Instagram y mencionar a @unsamedita. Una vez leído, el libro hallado deberá ser escondido nuevamente para que otra persona pueda disfrutarlo. Los lectores podrán dejar su opinión en una libreta especialmente diseñada para este fin — en el interior del libro— o en las redes sociales.

Los libros tendrán un sticker con las instrucciones y una bolsa plástica para su cuidado. Estarán repartidos en el Rectorado, el Edificio Tornavía, el Teatro Tornavía, el comedor Mensa, la Biblioteca Central, el Edificio de Sociales y el Aulario.

Se soltarán Aves de paso, de Uwe Timm (quien regresará a la UNSAM en noviembre de este año para presentar su próximo libro); País de mi calavera, de Antjie Krog; Cinco campanas, de Gail Jones; y Al servicio de las nubes, de Delia Falconer, entre otros títulos de la editorial.

Esta acción para promocionar la lectura se realiza en muchas otras ciudades del mundo. En esta oportunidad, llega al Campus de la mano de UNSAM EDITA y el Grupo de Danza de la UNSAM.

, ,

Nota actualizada el 17 de octubre de 2017