UNSAM Sustentable

Nuevo boletín sobre sustentabilidad en la UNSAM

El Programa UNSAM Sustentable lanza un boletín de noticias sobre sustentabilidad en la Universidad. ¡Suscribite y empezá a participar con tus propuestas!

Para difundir las acciones y proyectos de la UNSAM vinculados con la sustentabilidad, el programa UNSAM Sustentable lanza un nuevo espacio informativo para la Comunidad UNSAM y para las organizaciones externas y el público en general.

Con la difusión de este material, el programa busca enriquecer el debate y el intercambio sobre sustentabilidad e invita a pensar los espacios de la cotidianidad universitaria (de estudio y de gestión) como sustentables —sobre la base del desarrollo de herramientas, incentivos y actividades en las que las dimensiones económicas, sociales y ambientales confluyan con la esfera humana—.

Para acceder a la primera edición del boletín, clic aquí.

Para recibir las próximas ediciones, suscribite aquí.

El boletín contiene información relevante sobre sustentabilidad en las siguientes secciones:

• Novedades: Actividades que se desarrollan principalmente desde el programa UNSAM Sustentable y en colaboración con áreas afines
  • Noticias UNSAM sobre sustentabilidad: Noticias de la UNSAM relacionadas con la temática
  • Formación, becas y convocatorias: Ofertas actualizadas de formación y apoyo económico para estudiantes e investigadores sobre la temática
  • Servicios para la comunidad: Ofertas de servicios destinados a la Comunidad UNSAM para fomentar valores, criterios y prácticas sustentables

Contacto: sustentable@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2017