Escuela de Humanidades

Boleto gratuito para estudiantes de la UNSAM

A partir del 13 de octubre, todos los estudiantes de grado, pregrado e ingresantes de la UNSAM puden solicitar el Boleto Estudiantil Gratuito. ¡Descargá el instructivo!

Cada alumno deberá tramitarlo personalmente a través del SIU Guaraní. Con ello obtendrá un depósito de dinero en su tarjeta SUBE equivalente a 45 boletos mínimos de colectivo por mes.
El lanzamiento se realizará en dos etapas:
ETAPA 1: Las escuelas de Humanidades, Economía y Negocios, Ciencia y Tecnología y el IDAES
La solicitud se realizará desde el viernes 13 de octubre hasta el 20 de octubre inclusive.
ETAPA 2: Institutos y unidades académicas restantes
La solicitud se realizará desde el 17 de octubre (a partir de las 14:30) hasta el 20 de octubre inclusive.
Los alumnos podrán retirar ejemplares impresos del instructivo en los departamentos de alumnos y oficinas de informes de la Universidad.

Descargar el instructivo aquí.

Más información, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018