cuadros-secretarias-07

Escuela de Economía y Negocios

Abierta la inscripción para el ciclo 2018

Ya podés inscribirte a las carreras de grado de la Escuela de Economía y Negocios. ¡Enterate de cómo hacer! Hay tiempo hasta el 31 de octubre.

Las inscripciones para las carreras de grado ya están abiertas. Las oferta académica de la escuela es la siguiente:

Para ver los planes de estudio y las presentaciones de cada una de las carreras, clic aquí.

¿Cómo me anoto?

Es muy sencillo:

1. Completá la ficha de preinscripción en línea (disponible aquí). Te pedirá que crees un usuario. No te olvides de la contraseña, es muy importante para realizar cualquier trámite académico.
  2. Con la ficha de preinscripción impresa, presentate en la Dirección de Alumnos de la Escuela antes del cierre de las inscripciones (31/10).

Te esperamos de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20.

La dirección de la Escuela es Caseros 2241, San Martín (centro).

Documentación requerida

• DNI (original y fotocopia)
  • Partida de nacimiento (original y fotocopia)
  • Título secundario  (original y fotocopia), constancia de título en trámite o certificado de alumno regular (original)
  • Foto 4 x 4
  • Ficha de preinscripción (la que creaste en el punto 1)

¡No pierdas tiempo! Sumate a la Comunidad UNSAM.

Te invitamos a poner ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook para enterarte de todas las novedades.

Nota actualizada el 12 octubre, 2017

1. Noelia Barreiro dice: