#25AñosUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Teatro de sombras Camino al Vavaio se presenta en el Campus Miguelete

El viernes 13 de octubre a las 17:30 y a las 19, el Instituto de Artes Mauricio Kagel te invita al estreno de “Camino al Vavaio. Imaginaria solución primera” en el Teatro Tornavía. Se trata de uno de los proyectos ganadores del Concurso IDEAS para la Comunidad UNSAM. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

El espectáculo de teatro de sombras, títeres y objetos es uno de los proyectos ganadores del Concurso de IDEAS para la Comunidad UNSAM, organizado en el marco de los festejos por los 25 años de la Universidad. Se trata de una obra que —según los autores— pone en el centro de la escena a la patafísica, entendida como una “ciencia de la imaginación”, una forma de estudio y exploración de la inutilidad frente a la totalidad de la simpleza.

La obra es una realización de Cecilia López, Milena Forster, Eduardo Farias y Martín Guccione, estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Teatro de Títeres y Objetos.

Día y horarios: Viernes 13 de octubre a las 17:30 y a las 19

Lugar: Teatro Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 17 de octubre de 2017

1. Pamela dice:

Felicidades hermano, que salga todo muy bien. Nos encantaría estar allá apoyandote pero la distancia lo impide. Besos te queremos.
    Atte. Pamela Farías Concha