Escuela de Humanidades

Estudiantes de la EH en las Jornadas de Pregrado de Psicopedagogía del Hospital Garrahan

Integrantes del Proyecto Andariego presentaron un póster en el Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan para compartir la experiencia de trabajo voluntario interdisciplinario que realizan los estudiantes de la Escuela desde el 2004.

En la misma Jornada se presentó un programa piloto de transferencia coordinado por las integrantes del equipo de Psicopedagogía de dicho Hospital que contó con el asesoramiento de la Dra. Beatriz Diuk, Directora del Dale! y docente de la Licenciatura en Psicopedagogía.

El Proyecto Andariego es un proyecto de la Escuela de Humanidades que nace de la intención de generar un movimiento local de democratización de los bienes culturales, acercando el mundo del arte a la comunidad educativa de influencia de la UNSAM que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad social. A su vez hacia el interior de la propia institución, se integra al Programa de Voluntariado Universitario, en el cual se reconoce la posición privilegiada que tienen los estudiantes universitarios; para que a partir de la toma de conciencia de la ubicación social que tienen se logre compromiso y vinculación con la comunidad.

Consultas: psicopedagogia@unsam.edu.ar

andariego