#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Servicio de Integración Social Estudiantil UNSAM

La Secretaría de Extensión Universitaria ofrece este servicio gratuito en el que un equipo de profesionales atiende problemáticas vinculadas con el desempeño académico y la vida universitaria en la UNSAM. ¡Enterate de qué se trata!

El Servicio de Integración Social Estudiantil (SISE) es un nuevo espacio de la UNSAM que atenderá demandas inmediatas generando acompañamiento y orientando a estudiantes con problemáticas personales, familiares o sociales que puedan perjudicar el desarrollo de sus actividades académicas y de su vida universitaria en general.

Si sos estudiante y te afectan cuestiones económicas o de discriminación social, o tenés problemas para acceder a los servicios sociales, acercate al SISE. Allí encontrarás un espacio gratuito con profesionales dispuestos a escucharte y conversar.

Podés escribir a siseunsam@gmail.com, comunicarte al (011) 4580-7300 o bien acercarte a la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) los lunes de 9 a 11 y los viernes de 14 a 18.

¡No lo dudes! Terminá tus estudios como te merecés.

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

sise-lanza-10-2016_flyer