Escuela de Humanidades

Doctorado en Educación: Reunión informativa

En el marco del período de admisión al posgrado para el ciclo académico 2018, el 6 de octubre a las 15 el Doctorado en Educación invita a su reunión informativa, que se realizará en CABA.

Del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2017 y del 1 al 15 de febrero de 2018 se encuentra abierta la solicitud de admisión para ingresar al Programa Interuniversitario del Doctorado en Educación. En dicho marco, el viernes 6 de octubre a las 15 se realizará una reunión informativa en la que se darán a conocer las características del posgrado (propuesta curricular, modalidades de trabajo académico y condiciones de becas, entre otros aspectos).

El Doctorado en Educación es dictado en conjunto por las Universidades Nacionales de Tres de Febrero, Lanús y San Martín. La oferta busca generar reflexiones y producciones conceptuales, metodológicas y de gestión de la educación integrando perspectivas filosóficas, políticas, pedagógicas y metodológicas. Asimismo, aspira a formar recursos humanos de primer nivel aptos para desempeñarse en el campo de la educación (docencia e investigación).

Día y horario: Viernes 6 de octubre a las 15

Lugar: Tercer piso, Viamonte 783, CABA