Instituto Sabato

Otro premio para un egresado del Instituto Sabato

Leonel M. Chiacchiarelli, graduado de Ingeniería en Materiales, fue ganador de la decimoquinta edición de los Premios Balseiro 2015 y 2016 en la categoría Investigador Joven.

Chiacchiarelli egresó del Instituto Sabato en 2008 y luego se doctoró en la Universidad de Perugia (Italia) en la especialidad de materiales compuestos avanzados. Actualmente se desempeña en el Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología (CONICET-FIUBA).

La ceremonia de premiación de la decimoquinta edición de los Premios Balseiro se llevó a cabo el 14 de septiembre en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación y contó con la participación de destacadas figuras del ámbito académico, científico y productivo del país.

En el marco del Día del Egresado, el viernes 29 de septiembre Chiacchiarelli ofrecerá una charla en el Instituto.

Nota actualizada el 29 de septiembre de 2017