UNSAM Edita

Novedades de septiembre de UNSAM EDITA

La editorial de la Universidad presenta nuevos títulos, que se suman a sus colecciones de Filosofía, Psicoanálisis y Ciencias Sociales.

Colección Ciencias Sociales

Este libro compila diferentes documentos surgidos de la investigación de la obra de Nancy Fraser. Durante 2014, la autora estadounidense visitó la UNSAM, donde recibió el título de doctora Honoris Causa. Los textos que componen el libro discuten, una vez más, los sentidos de la justicia, la crítica y la política en el siglo XXI.

Colección Filosofía

Bruno Karsenti es un sociólogo y filósofo francés. Este libro es su última obra traducida al español. De manera original, el autor propone leer las ciencias sociales desde su alteración filosófica. Si todo diálogo filosófico es un acto político y si, a partir del siglo XIX, se requiere de las ciencias sociales para cuestionar las sociedades democráticas modernas, la filosofía va al encuentro de estas disciplinas que alteran las formas de pensar y vivir la política moderna.

Serie Tyché

“En todas las épocas hay distintas formas de padecimiento. Si bien los diagnósticos proliferan, no es tan  sencillo discernir lo que le ocurre a los sujetos”, dice el autor de la última novedad de la serie Tyché. En este  libro, el psicoanalista argentino aborda la cuestión del diagnóstico, en el que se pone en juego el acto de juzgar. Este acto, que no es universalizable ni automatizable, es central en la práctica clínica.

Buscá otros títulos en la tienda en línea de UNSAM EDITA.

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2017