Lectura Mundi

Presentación del libro Quiero ser candidato

Será el viernes 29 de septiembre a las 19 en el Auditorio Tanque. Presentarán Juan Carlos Malagoli, presidente de la consultora Comunicaciones Sudamericanas, y Raúl Timerman, presidente de la agencia Braga Publicidad.

La agencia Braga Publicidad y la consultora Comunicaciones Sudamericanas, que participaron en más de doscientas campañas electorales en el ámbito nacional, lanzan el libro Quiero ser candidato.

El título, que será presentado por sus autores —Juan Carlos Malagoli y Raúl Timerman—, analiza el detrás de escena de la comunicación política, el desarrollo de campañas estratégicas recientes y la metodología utilizada para estructurarlas.

Con prólogo de Manuel Mora y Araujo —reconocido analista político recientemente fallecido—, Quiero ser candidato estudia el trabajo con candidatos políticos: los primeros pasos de campaña, la estructuración de los discursos, la definición del proyecto político, las formas de comunicar, el armado de los equipos de campaña, modos de financiación y las maneras de sortear las crisis, entre otros contenidos de interés.

A partir de testimonios exclusivos, el libro analiza las campañas de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa. Junto con el libro se lanzó el sitio web Quiero ser candidato, que incluye distintas secciones que lo complementan y ejemplos de campañas políticas realizadas por la agencia y la consultora.

quiero-ser-candidato

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2017

No están permitidos los comentarios.