Oficina Universidades Israelíes

Festejos de Rosh Hashaná en la UNSAM

Galería

Docentes y estudiantes del Curso Introductorio de Cultura e Idioma Hebreo compartieron costumbres tradicionales para celebrar el inicio del Año Nuevo Judío.

Durante la segunda clase del curso, la profesora Nerina Visacovsky propuso un recorrido por algunos hitos históricos de la conformación del Estado de Israel. A su vez, Marcelo Knoblovits continuó con la enseñanza de vocabulario y expresiones hebreos.

Al cierre de la clase, se comió manzana con miel, una costumbre tradicional de los festejos del Año Nuevo Judío que representa el deseo de que el nuevo año esté colmado de dulzura.

Shaná Tová Umetuká

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2017

1. Lourdes dice:

Me encanto!! aprendí mucho y tengo ganas de aprender aun mas, gracias por la manzana y la miel, estaban riquísimas!!